Nueva imagen. Misma filosofía.

Arquitectura, interiorismo e interaccion - Font Aquitectura

Estrenamos nombre, estrenamos logotipo, estrenamos web. Lo único que no es nuevo es nuestra forma de trabajar, de ver y de entender la arquitectura.

Estudio Pablo Font ahora pasa a ser FONT. ARQUITECTURA. INTERIORISMO E INTERACCIÓN.

¿Por qué Interacción? Porque seguimos apostando por una estrecha relación con las personas que nos encargan los proyectos. Porque hablamos, dialogamos con ellos. Porque les mantenemos informados siempre. Porque tenemos en cuenta sus gustos, necesidades y su forma de vida. Porque nos encanta detectar las grandes ideas que nos aportan para sacarles el mayor partido posible. Por decirlo de alguna manera, nos encanta ponernos manos a la obra junto a nuestros clientes.

Nuestra nueva imagen intenta transmitir todo esto y mucho más. La sobriedad, modernidad y las lineas rectas se ven reflejadas en la tipografía. La ruptura, el equilibrio y la audacia aparecen en esa línea ligeramente inclinada de la que surgen de manera sutil los conceptos que nos definen. El símbolo estará vivo como nuestras obras. Será cambiante jugando con los elementos gráficos extraídos de nuestros edificios. Jugando con las transparencias, dejando pasar la luz, tan imporante para nosotros.

blog_identidad

No hay comentarios todavía.

Ya no se admiten más comentarios.

FacebookLinked InPinterest