5 tendencias de interiorismo en 2015

tendencias de interiorismo

En el post de hoy queremos presentarte las tendencias de interiorismo que están tan de moda este año, para que puedas poner tu casa en tendencia.

Las mejores tendencias del interiorismo en 2015

Naturaleza inmensa

Cada vez más, vivimos en un constante caos de estrés. El trabajo, los smartphones e Internet son los grandes causantes de que nuestra vida parezca que siempre está sumergida en un tornado. Vamos de un lugar a otro sin mirar todo lo que nos rodea porque nunca tenemos tiempo. Por esta razón, una de las tendencia principales va a ser crear un lugar acogedor dentro de nuestro hogar para poder desconectar de la vida real y del caos exterior.

Mostaza

En los años 2013 y 2014, los colores pastel dieron que hablar en cuanto a la decoración. Durante el año 2015, el color mostaza se introducirá en este grupo de colores de moda. Además, junto con el color mint, rosa o gris hacen un equipo perfecto para la decoración de interiores de 2015

White total

Pasen los años que pasen, la tendencia “blanco total” siempre está de moda y es un acierto asegurado. La decoración en blanco siempre aporta una gran cantidad de luz al hogar y da la sensación de grandeza.

Espacios inadvertidos

Con la alta cotización del espacio, hemos aprendido a aprovechar al máximo cualquier rincón de nuestro hogar. Ahora si tienes un pequeño balconcito, tienes mil posibilidades con la combinación de colores y muebles para conseguir un espacio que antes, seguramente, estaría desaprovechado.

Ecofriendly

La sociedad cada vez está más concienciada con el cuidado del planeta y esta tendencia también se ve reflejada en la decoración del hogar. El estilo ecológico está de moda y trata de apostar por muebles hechos con materiales y procesos ecológicos. Es una de las tendencias de interiorismo que más progresión futura se le augura porque somos más conscientes de que nuestro planeta no es una fuente inagotable de recursos.

En Font Arquitectura somos expertos en decoración de interiores en Castellón. Puedes ver algunos de nuestros trabajos en la sección de interiorismo.

No hay comentarios todavía.

Deja aquí tu comentario.

FacebookLinked InPinterest